Celebra el Día Mundial de los Animales junto a tu amigo más fiel

4 octobre 20192 min de lectura
Escapada pet-friendly

El primer fin de semana de octubre, resérvalo para escaparte con tu mascota. No solo porque vamos a celebrar el Día Mundial de los Animales, sino porque tu amigo peludo se merece una escapada pet-friendly. ¡No le hagas esperar más!

Escapada de montaña

Con tu perro en Castilla

¿Los paisajes de montaña te encantan y a tu perro le chifla el ambiente serrano? No se hable más, pon rumbo al Cerro de la Vieja. De entrada, tienes rutas por un parque natural bañado por el Guadalquivir.

Los pinares, cascadas y monumentos naturales de Sierra Mágina saldrán a vuestro encuentro. Y si te apetece ver otro tipo de monumentos, Úbeda y Baeza están apenas a una hora. ¡Menudo planazo!

Escapada rural

Escapada rural con tu mascota

A los perros les encanta el ambiente rural, sobre todo si tienen que vivir en grandes ciudades. Deja el mundanal ruido este fin de semana y disfruta con tu mascota en este pueblecito avilés

Dormir en un bungalow, aire puro y kilómetros de terreno para que tu colega peludo corra a gusto. ¿Conoces un plan mejor para celebrar el Día Mundial de los Animales con tu mascota?

Escapada en la costa

Escapada pet-friendly en la costa

¿Tu mascota es más de costa que de interior? Las temperaturas preotoñales todavía permiten disfrutar de las playas españolas. Así que búscate un palacete cerca de la costa cántabra, de filosofía pet-friendly y con un restaurante.

Si el termómetro te quita el sueño, no lo pienses, ¡planea una escapada con tu amigo peludo a Canarias! Prueba en el Hierro; una isla primaveral, con piscinas naturales, zonas verdes que se pierden en el horizonte y paisajes exóticos.

¡No los dejes en casa! Escápate con tu amigo de cuatro patas

Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel

Leer más artículos