7 cosas que debes comprobar antes de viajar con nosotros

27 septembre 20192 min de lectura
¡Maleta y tirando!

A veces preparar un viaje puede ser estresante. Y no solo porque debemos tener cuidado con lo que metemos en la maleta (o no).

La lista de lo que debemos comprobar antes de viajar puede parecer interminable y pone a prueba incluso a las mentes más zen. Por eso, hemos decidido ayudarte con estos 7 puntos TOP de Weekendesk.

¡Olvídate de sorpresas de última hora!

1. Si has elegido un fin de semana con actividades incluidas

No te las pierdas

Consulta los horarios y detalles de las actividades incluidas en tu fin de semana. Para entrar al SPA, es posible que tengas que llevar bañador; o puede que tu cena gourmet requiera una reserva previa.

2. Si te mueves en coche

Precaución, amigo conductor

Antes de partir, asegúrate de que el hotel tenga aparcamiento privado disponible (gratis o de pago). Si no es el caso, mejor fichar de antemano un lugar donde dejar tu vehículo, especialmente si viajas a una gran ciudad. Evitarás ese estrés que tanto nos produce el tráfico.

3. Si has optado por usar otro medio de transporte

¡Tú sí que vales!

¿Has decidido dejar el coche en casa? ¡El planeta te lo agradecerá! Sea cual sea el medio de transporte que hayas elegido, no olvides echar un vistazo a la página del hotel. A veces ofrecen servicios de transporte hacia / desde aeropuertos o estaciones de tren. ¡Un poco de comodidad para ti que te importa el medio ambiente!

4. Si viajas con toda la familia

En familia, sabe mejor

Lo sabemos, mudarse con toda la familia no es nada fácil. ¡Hay tantas cosas en las que pensar y, sobre todo, no olvidar! Unos días antes de la salida, asegúrate de que el hotel está equipado con todo lo que los pequeños de la casa necesitan. Cuna, camas supletorias, bañera, área de juegos... ¡niños felices, vacaciones perfectas!

5. Si vas acompañado por tu amigo de cuatro patas

No os separéis nunca

La mayoría de nuestros hoteles admiten mascotas, pero en algunas instalaciones es posible que debas pagar un suplemento por ellas. Compruébalo antes de irte, ¡evitarás una sorpresa de último minuto!

6. Si tu hotel tiene una piscina

Bajo el agua y con vistas

No importa si es interior o al aire libre. Lo que debes hacer es verificar si hay períodos de cierre. ¡No queremos que te decepciones al llegar y no poder presumir de tu bikini último modelo!

7. Si hubieras olvidado el impuesto turístico

Pregunta todas tus dudas

Recuerda que, en el precio de tu escapada de fin de semana, el impuesto turístico nunca está incluido. Para no sorprenderte en el momento del check-out, comprueba, antes de salir, si tendrás que pagarlo en el hotel y cuánto será; ya que los precios varían de una ciudad a otra.

¿Tienes dudas de última hora? No te preocupes, visita nuestra sección de preguntas frecuentes y encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.

¡No te quedes con las ganas y escápate!

Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel

Leer más artículos