Operación San Valentín: dos planes para enamorarte en Barcelona

29 septembre 20191 min de lectura
Escapada romántica a Barcelona

Si dejaste a tu pareja sin escapada de San Valentín este año, todavía te queda mucho para solucionarlo con la escapada del febrero del año que viene. . Además, teniendo Barcelona ahí al lado, ¿para qué esperar tanto? ¡No te lo pienses más! Aquí tienes dos planazos románticos en Barna.

Seguro que conoces algún rinconcito romántico con unas vistas increíbles de Barcelona. ¿El mirador del Montjuïc, por ejemplo? La verdad es que no hace falta que os hartéis a andar para pasarlo bien en pareja. Tenéis opciones en el Paseo de Gracia, en pleno centro de Barna.

Para empezar, podéis alojaros en un hotel boutique que comparte espacio con edificios modernistas y jardines, el SixtyTwo. Lo mejor, sus ofertas con detalles gastronómicos (¡con botella de cava incluida!) y un desayuno que acumula likes en las redes sociales.

Un buen desayuno siempre activa el buen humor, indispensable para despertar el romanticismo. Pero si os gusta dar largos paseos por la playa al amanecer para intimar, la Barceloneta queda mucho más cerca del Sallés Pere IV. Eso sí, no os olvidéis de poner el despertador porque las noches en el hotel siempre prometen.

Puede que lleguéis tarde para ver el sol surgir del Mediterráneo con tantos detalles: botella de cava, cena romántica, bandeja de frutas, sesión de spa, salida tardía… Pensándolo mejor, con un plan así, el amanecer es un espectáculo que puede esperar.

Escapadas para ponerle ritmo al amor

Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel

Leer más artículos