Planes para hacer en pareja: 3 islas románticas para una escapada low cost

1 septembre 20191 min de lectura
Minivacaciones en pareja

¿Tu pareja sigue esperando esa escapada que le prometiste? Ya va siendo hora de cumplir, que el amor no está reñido con el bolsillo. Y es que, para tener un detalle romántico, no hay que gastar demasiado. ¡El mejor regalo es estar juntos!

Romanticismo en Baleares

Para enamorar a tu pareja con los últimos compases del verano, ¿hay algo mejor que unas minivacaciones en una isla? Mejor si es Mallorca. Dónde ibas a encontrar playas como la de Es Trenc, con su kilométrica orilla de aguas turquesas.

Y qué decir de las cuevas de Porto Cristo. Sumérgete en las profundidades del puerto de Manacor. Imagínate descubriendo en barca lagos subterráneos con esa persona especial, ¡y con música clásica en directo!

Escapada en pareja a Canarias

Escaparse en pareja al parque natural del Teide es un viaje al firmamento. Sobran miradores naturales para ver esconderse el sol tras el pico más alto de España. Elige el vuestro y disfrutad de una puesta de sol irrepetible.

Después de un beso bajo la atenta mirada del Teide y las miles de estrellas del cielo canario, toca descansar. Hay que estar al 100% para recorrer el parque natural de Teno, repleto de caseríos antiquísimos, paisajes rocosos e historias de piratas.

Finde romántico en Madeira

Sumando islas y escapadas románticas, obtenemos un destino idílico: Madeira. Simplemente, lo tiene todo. Su entorno invita tanto al senderismo en pareja como a la contemplación de la naturaleza, ya sea mar o montaña.

Y si echáis de menos las comodidades de la vida moderna, os pasáis por Funchal. Os relajáis con un masaje en un hotel con vistas a la bahía o con una sesión de talasoterapia, ¡y luego a darse un homenaje con una espetada de ternera!

Sorprende con una escapada romántica

Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel

Leer más artículos