TOP 5 Chollazos locos para las rebajas de verano

Ofertones para unas vacaciones "low cost"
3 juillet 2019
Vacaciones con las rebajas de verano

Las rebajas veraniegas vienen de perlas para comprar algún modelito para lucir bronceado en la playa, pero ¿y si pudieras ahorrar en algo más que en el vestuario? Este verano, no sufras por culpa del presupuesto. Aprovecha los ofertones de Weekendesk y relájate donde quieras, con quien te apetezca y cuando te dé la gana:

1. Ofertón en la playa (Cádiz)

Globales Reina Cristina

En la costa gaditana es imposible equivocarse eligiendo playa. Cualquier rincón de la Costa de la Luz es perfecto para unas minivacaciones playeras, mucho más si te alojas en un hotel de diseño con media pensión. Teniendo en cuenta que en el sur se come de lujo, no es mal plan…

Prueba esta combinación ganadora en Algeciras, pasando un finde en el Globales Reina Cristina, un hotel precioso de aire señorial con zonas ajardinadas, piscina y zona de relax. ¿A qué esperas? ¡Ve a por el bañador!

2. Ofertón en la piscina (Málaga)

Higueron Hotel Malaga

Está claro que Andalucía es tierra de vacaciones playeras, pero no faltan las buenas piscinas en hoteles de lujo. En la costa malagueña, la piscina Infinity del Higuerón Resort es famosa… ¿Quieres saber por qué?

Reserva un par de días en el Hilton de Fuengirola y descúbrelo personalmente. Aunque, si no te asustan los spoilers, te adelantamos que es un espacio paradisíaco con vistas al mar, con mucho glamur y unas instalaciones de cuatro estrellas. Y, con este ofertón ¡a un precio increíble!

3. Ofertón para toda la familia (Girona)

DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà

¿Hay algo mejor que pasar un finde en un hotel de lujo? Si lo hay, probablemente sea un plan con toda la familia. Haz la prueba: vete con la family a la Costa Brava y disfruta de los servicios del Hilton de Torroella de Montgrí.

El Double Tree te ofrece lo mejor de un hotel de cuatro estrellas a un precio de locura, con media pensión (para que cenes a gusto), sauna en la zona de relax (para que desconectes totalmente) y un niño gratis (para que ahorres a tope). ¿Necesitas algo más para vivir una escapada mediterránea con los peques?

4. Ofertón en el balneario (Zaragoza)

Balneario Serón

¿Pasando de playas y piscinas? ¿Qué tal una escapada exprés a un balneario? No hace falta viajar a la costa para aprovechar las vacaciones de verano. Piensa en lo bien que te lo puedes pasar en destinos de interior como Jaraba… y en lo saludable que son las aguas termales del Balneario Serón.

Puedes ir a tu bola, en pareja, con los colegas e incluso en familia, ya que el hotel tiene ofertas con estancias gratuitas y descuentos para los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo es que el ofertón incluye media pensión, con cena a base de platos típicos aragoneses para chuparse los dedos.

5. Ofertón con mucho lujo (Lisboa)

Sheraton Cascais Resort

Piensa en un finde mágico en un entorno verde, a pocos kilómetros de las playas de Cascais y muy cerquita de la capital lusa. Suma un alojamiento de cinco estrellas para dos personas y el resultado es el Sheraton Cascais Resort.

¡Menudo hotelazo! Habitaciones dobles de lujo, descuentos en tratamientos, zona de relax (con hidromasaje, baño turco y sauna), ambiente tranquilo, cóctel de bienvenida, espacios naturales, instalaciones de lujo, campos de golf… Vamos, todo lo que se puede esperar de un Sheraton, ¡y a un precio súper asequible!

¿Quieres más chollos? ¡Aquí van!

Leer más artículos