5 planazos de verano para toda la familia

¿Los niños ya no tienen cole? ¡Escápate con ellos!
26 juin 2019
Vacaciones con los niños

¡Ah, el verano! Época para desconectar del trabajo y disfrutar de la familia en la playa, en la montaña o donde te dé la gana. Este año olvídate de calcular presupuestos. Aquí tienes cinco planazos para ahorrar unos euros sin renunciar a la compañía de los peques ni a la calidad de un buen hotel.

THB Sur Mallorca

Mallorca está repleta de rincones maravillosos para disfrutar de unas minivacaciones veraniegas en familia, pero la Colonia de Sant Jordi tiene algo especial. Puede que sea por los descuentos infantiles en hoteles de cuatro estrellas como el THB Sur Mallorca, que además tiene unas vistas espectaculares del Mediterráneo. Por si fuera poco, tienes muy cerquita la isla de Cabrera y las termas de Campos.

2. Platja d’Aro

Hapimag Mas Nou

El descuento del 50% del THB Sur Mallorca suena bien, pero tiene que competir con la oferta de dos niños gratis del Hapimag Mas Nou. Se trata de otro hotel de cuatro estrellas con una ubicación envidiable, en este caso en el corazón de la Costa Brava. Si todavía no lo ves claro, ten en cuenta que este planazo incluye una botella de cava, descuentos en tratamientos y acceso a la zona de relax.

3. Biescas

Tierra de Biescas

Las escapadas a la playa en verano son un clásico, pero no hay que olvidarse de la montaña. El fresquito del Pirineo aragonés merece la pena, sobre todo si te ponen por delante una oferta imposible de rechazar: cena para los papás y estancia gratuita para el peque. El hotel de cuatro estrellas Tierra de Biescas te ofrece todo esto, además de una sesión de spa y una copa de bienvenida.

4. O Pindo

Morada da Moa

Unas minivacaciones en el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido tiene su aquel, pero donde se ponga la costa gallega… El planazo es el mismo: niño gratis, cena para dos y una ubicación perfecta para respirar aire puro haciendo senderismo. La diferencia es que el hotel Morada da Moa te agasaja con una botella de vino de la casa y que, en lugar de monte, tienes playa. ¿Qué prefieres?

5. Biar

Villa de Biar

Si no te decides, siempre puedes irte con la familia a Biar. En el hotel de cuatro estrellas Villa de Viar tendrás acceso a la sauna y te ahorrarás la estancia del peque. Y ya habrá tiempo para decidir si os acercáis a los parajes del valle del Vinalopó (o incluso a la Sierra del Cid) o a las playas de la costa alicantina.

¿Dónde será tu próxima escapada en familia?

Leer más artículos