TOP 5 Desconecta a solo una hora de Barcelona

4 juin 2019
De escapada

Aquí tienes cinco destinos muy cerquita de Barcelona, para que desconectes este finde. Descansa a tope un par de días y olvídate del ajetreo de la vida moderna y urbanita. Y para que no tengas que preocuparte por nada y te ahorres unos euros sin renunciar a un alojamiento de calidad, te recomendamos los hoteles con las mejores ofertas:

1. Montseny - Hotel Somlom

Hotel Somlom

Cuando se trata de relajarse al máximo, nada como unas minivacaciones en plena naturaleza. Por suerte, tienes el parque natural del Montseny a un paso de Barcelona. Pueblecitos como el de Sant Esteve de Palautordera son perfectos para perderse unos días. El pantano de Vallmanya y el castillo medieval de Montclús ponen el escenario; el hotel Somlom pone la ducha de hidromasaje y los masajes.

2. La Garriga - Blancafort Spa Termal

Blancafort Spa Termal

¿Necesitas un poco de movimiento para combatir el estrés? La Garriga es ideal. Puedes practicar senderismo entre cascadas, cuevas y monasterios en el espacio natural Sant Miquel del Fai. Si te van los deportes extremos, lo mejor es que te pases por el Green Indoor Park para soltar adrenalina en cantidades industriales. ¿Y para relajarte? Una sesión en un circuito termal, una copa de cava y una cena de lujo.

3. Vilafranca del Penedès - Hotel Domo

Hotel Domo

Hablando de cava y buena comida… ¿Por qué no te pasas por Vilafranca del Penedés? Sus cavas y vinos con denominación de origen son de sobra conocidos y maridan a la perfección con los platos típicos de la zona. Si no has probado el gallo negro con ciruelas y peras, no esperes más. Reserva habitación en el hotel Domo y deja que te inviten a una cata en las famosas bodegas de la familia Torres.

4. Begur - Hotel Alta House

Hotel Alta House

Vamos con un clásico para disfrutar de un fin de semana de relax: ruta por la Costa Brava y hotelitos con encanto junto al mar, preferiblemente a un precio asequible. ¿Es posible este planazo a una hora de Barcelona? Pues sí. En Begur tienes las playas de aguas cálidas y cristalinas, y en el hotel Alta House te esperan las habitaciones de calidad a buen precio.

5. Sitges - Hotel Subur

Hotel Subur

¿Eres de los que piensan que el relax no está reñido con el amor? Demuéstraselo a tu pareja este finde con una escapada a Sitges. Un paseo por el casco antiguo debería bastar para encender la llama; pero, si quieres asegurarte, alójate en el Subur. Lo tiene todo para una escapada romántica, incluyendo habitaciones con vistas al Mediterráneo y una lovebox de regalo.

¿Necesitas más ideas? Aquí tienes algunas más...

Leer más artículos