¿Una escapada romántica sin nenes? ¡Sí, quieres!

5 hoteles de lujo solo para adultos que no puedes perderte
6 de junio de 2019
Escapada en pareja

¿Cuánto más vas a esperar para sorprender a tu pareja con una escapada? Tira la casa por la ventana este finde y reserva una habitación en un hotel de lujo. Mejor si tiene un spa que relaje con solo mirarlo y que no haya niños en varios kilómetros a la redonda. ¿Demasiado pedir? Para nada. Aquí tienes cinco hoteles que te ofrecen todo lo que necesitas, y mucho más:

1. Hotel THB Felip (Porto Cristo)

Hotel THB Felip

No retrases más esa escapada soñada a Mallorca. Ya llegó el buen tiempo, y las Cuevas del Drach te esperan con su ambiente íntimo, sus paseos en barca en los lagos subterráneos y sus conciertos de música de cámara en vivo. Y para desconectar con tu pareja, una zona de relax libre de críos de lo más completa: spa, piscinas, jacuzzi, ducha de chorros...

2. Les Suites (Montseny)

Cabaña Les Suites

El verdadero lujo se mide por las pequeñas cosas de la vida: una decoración romántica, un ambiente tranquilo, un entorno natural, un baño relajante, una cena sin pensar en calorías... ¿Te suena bien? Pues escápate a Santa María de Palautordera, en pleno parque del Montseny. Tienes un hotel de lujo con spa y un menú a base de hamburguesa especial y postre casero.

El Castell de la Pobla de Lillet

Si para ti el lujo se traduce en un buen masaje en mitad de la sierra, no busques más: alójate en el Castell de la Pobla de Lillet. Solo por pasar un par de noches en un castillo del siglo XIII, merece la pena escaparse al Berguedà. Y, si te cuesta convencer a tu pareja, dile que el masaje va acompañado de una hora en la zona de relax. ¿Quién puede decir que no a un baño calentito con esencias de eucalipto?

Sensimar Isla Cristina Palace

Isla Cristina es un auténtico tesoro a las puertas del Algarve portugués, ideal para un fin de semana romántico. No hay plan que pueda fallar en la Costa de la Luz, sobre todo si os alojáis en el Sensimar, donde el relax y el lujo se respiran por todos lados. De entrada, te reciben con un cóctel, un detalle más que sumar a su oferta: camas libanesas, pensión completa, botella de vino, circuito termal...

Aqua Pedra Dos Bicos Beach

¿Por qué quedarse a las puertas del Algarve portugués cuando puedes pasar el finde en la playa de la Albufeira? Eso sí que es romanticismo puro y exclusividad, sobre todo si te alojas en un hotel adults only como el Aqua Pedra Dos Bicos Beach. La botella de cava que te dejan en la habitación es perfecta para amenizar las vistas al Atlántico, justo antes de disfrutar de una cena para dos.

Dale rienda suelta a tu amor

Leer más artículos