Un vuelo hacia la libertad

1 juin 2019
Un respiro

La adrenalina es una hormona y un neurotransmisor producido por nuestro cuerpo. Cuando este comienza a producirlo, sube la frecuencia cardíaca, los vasos sanguíneos se contraen y se activa el sistema nervioso simpático. Son muchos los estímulos responsables de la producción de esta hormona, y uno de los más placenteros es, sin duda, el sueño de volar.

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano busca sin cesar la mágica sensación de tener alas, de sentirse sin ataduras, de notar la brisa en el rostro mientras observa con perspectiva el paisaje y el mundo que pisa cada día; mientras se siente, durante unos instantes, el rey de los cielos.

Vista desde el hotel

La fuerza divina o física que creó nuestro cuerpo nos dotó de muchísimas cualidades, aunque no de alas ni de la aerodinámica necesarias para cumplir este sueño. Por eso, cuando miran al cielo, muchos sienten la profunda admiración de ver a un ser que sí tiene tan ansiado don, a un ser en cuya piel querríamos estar.

No obstante, ¿qué sería del mundo y de la vida sin sueños? Son ellos los que mueven el mundo, son ellos los que te marcan el camino en la vida. Nosotros, conocedores del anhelo de libertad que supone surcar los cielos, queremos regalarte un pedacito de tu sueño, ese que tanto necesitas para seguir tu camino.

Hotel Rural Yeguada Albeitar

La naturaleza nos ofrece aves nobles y majestuosas que encarnan el anhelo de volar. Y en la tierra, existe un hotel en particular que puede ayudar a ofrecerte la sensación más parecida que pueda existir, mediante la posibilidad de ver a estas magníficas aves surcar los cielos. Se llama Hotel Rural Yeguada Albeitar.

Este establecimiento rural, que domina el valle de Navia desde las cumbres, es inseparable de la naturaleza y de la fauna asturiana del lugar. Tanto es así que su propietaria ofrece a los huéspedes la oportunidad de observar cómo “pasea por los cielos” a su águila y a su lechuza, una experiencia que remueve algo por dentro, como el avión que va cogiendo velocidad antes del despegue…

Un entorno de ensueño, una gastronomía exquisita, un trato sobresaliente: todo esto es el Hotel Rural Yeguada Albeitar.

No cortes tus alas. Vuela hacia la libertad…

Leer más artículos