TOP 4 Ideal para alojarte con los más peques

¡Y a disfrutar en familia!!
14 mai 20191 min de lectura
Vacaciones

¿Planeando unas vacaciones con los niños? Ya sabes que ellos mandan en las escapadas familiares. Lo mejor será que busques hoteles donde puedan andar a su aire sin molestar, te hagan descuentos para los más pequeños y te regalen entradas a parques temáticos.

1. Hotel Bahía Serena (Roquetas de Mar)

Hotel Bahía Serena

Si los niños ya han visto más de un parque acuático, puede que el parque del Desierto de Tabernas les llame la atención. Alójate en este hotel de Playa Serena y consigue dos entradas para este complejo de ocio dedicado al wéstern, además de descuentos en el alojamiento de los peques.

2. Checkin Sirius (Santa Susanna)

Marineland

Una escapada con niños siempre termina bien si el plan incluye una visita a un parque acuático. En el Checkin Sirius lo saben, y por eso te regalan una entrada para el Marineland. Esta mezcla de zoológico marino, parque acuático y delfinario encantará a los niños (y a ti, la zona de relax del hotel).

3. Albayzin del Mar (Almuñécar)

Albayzin del Mar

Si quieres compartir el lujo con toda la familia, en este hotel de cuatro estrellas te ofrecen pensión completa (con platos típicos de la costa granadina) y hasta dos niños gratis. Esta apuesta por la familia numerosa a un paso del Aquatropic se completa con una suite enorme para dos personas.

4. Les Oliveres (El Perelló)

Ohtels Les Oliveres

Escápate a la Costa Dorada con pensión completa, ahorrándote la estancia del peque. Intenta que desfogue en la playa, ya que después te toca relajarte en el spa del hotel. Tiene de todo: hidromasaje, terma romana, ducha tropical, piscina climatizada, baño de vapor... ¡Todo un lujo!

Encuentra tu mejor escapada en familia

Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel

Leer más artículos